Publicidad

lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña Demo: Metal Gear Solid Snake Eater 3D


Aun recuerdo esos días en los que estaba solo en mi casa,eran vacasiones y tenia recién comprado mi PlayStation 2, obviamente era para jugar God of War 1 y 2, pero, un dia compre Metal Gear Snake Eater solo por curiosidad pues tenia mis dudas sobre el... y cual va siento mi sorpresa que para mi seguirá siento el mejor Metal Gear de todos, su Historia, Atmosfera y Gameplay son una obra de arte y el juego es una total obra maestra... Por suerte a salido el demo en 3D para el 3DS, Aquí esta la reseña:

En cuanto a la historia pues viene siendo lo mismo que el juego original de PS2 y solo es el inicio, el demo abarca solo la primera mision.

Gameplay: Este punto es muy interesente ya que se adapta perfectamente a los controles del 3DS, usando muy bien la pantalla táctil para los menús. Hace uso del acelerometro del 3DS que funciona en partes del juego para darle equilibrio a Snake (evitare spoilers). El juego completo sera compatible con el segundo Stick analogo para un mayor control y mejorar la experiencia.

Graficos: Pff les diré... Es de lo mas genial que eh visto en el 3DS!!! el efecto 3D esta tan bien logrado, que me atrevo a decir que es el mejor de todos los juegos del 3DS hasta la fecha, tiene una profundidad y una proporción muy cuidada de lo mejor de este juego. Tiene un aspecto muy parecido al de PS2 un poco mas pulido en cuanto a texturas. Luce Genial.

Sonido: Es espectacular el sonido de Snake Eater, la atmósfera que crea de estar en la jungla y los efectos de la mismo hace que te sientas en una jungla, los sonidos de animales, arboles y el mismo pasto crean una atmósfera sorprendente para ser un juego de una portátil. Es excelente.

Esta demo es lo mas cercano al juego completo que saldrá mañana mismo a las tiendas y por mucho esta muy recomendado, es una versión excelente que ningún fan de Metal Gear (con 3DS claro), no se debe de perder.

Calificasion DEMO: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario