Publicidad

martes, 21 de febrero de 2012

Reseña Gadget: Tablet Android WM8650


Hoy en día tener una herramienta que te permita hacerte la vida un poco mas fácil, ya sea para tu trabajo, escuela o por simple entretenimiento, es lo mas novedoso que hay, y tener una aparato que tenga muchas aplicasiones que te permitan hacer varias tareas a la ves, te permite hacer todas tus actividades con mas facilidad, por eso les traigo la reseña de esta tablet que tengo...

Esta Tablet Android WM8650 cuenta con un CPU de 1Ghz y una Memoria de 256MB (553 Mhz) que le permite realizar una función multi tarea procesando varias aplicasiones a la ves sin alentarse ni trabarce en el proceso. Cuenta con sistema operativo Android en su versión 2.2.

En cuanto a la interfaz a mi me parece muy intuitiva ya que te muestra tus iconos en pantalla con fácil personalizacion según sean tus requerimentos. La pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas con una resolucion de 1024x600, la pantalla touch es resistiva, pero a pesar de eso tiene una respuesta táctil muy buena sin alentarse ni trabarse.

Tiene puesto USB y una ranura para expander la memoria interna ya que cuenta con 4 GB de memoria.

Un punto muy a favor y el mas importante quizas es su navegador, es excelente, es muy rápido y te ofrece una panorámica de la pagina que estas visitando muy amplia y te permite visualizarlo utilizando zoom según tu preferencia. El navegador es el mas grande atributo de esta tablet ya que reproduce los videos de YouTube sin problema alguno ya que cuenta con Flashplayer 10.

Puedes instalarle muchas aplcaciones y herramientas según tus necesidades, en cuanto a juegos es bueno pero no llega a ser relevante ya que algunos juegos (muy pesados) no los soporta esto es por que el procesador no puede con tal cantidad de graficos y puede alentarse o de plano no funcionar.

Reproduce música, vídeos y todo tipo de aplicasiones, a mi me a servido mucho en la escuela ya que puedo tener herramientas para hacer mi tarea o investigaciones inmediatas sin ningún problema y de paso jugar, escuchar música o ver mi Twitter y el Facebook.

Su camara si es de lo peor que tiene ya que no tiene una de calidad parece una cámara de celular de los primeros que salieron, pero no es de mucha utilidad ya que si tienes un celular con kamara de al menos 2 Mega pixceles mejor usa tu celular.

La Tablet Android WM8650 es una muy buena opción si piensas comprar una tablet de calidad y que responda a las necesidades mas simples para tu tarea o trabajo, a mi me a funcionado de maravilla y no e tenido ningún problema, obviamente no esta a la altura de un iPad pero es eficaz en sus herramientas y en lo que ofrece.

Calificación: 9.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada